Julia

Julia Lorenzo

Directora y fundadora de Espacio Betovi. Profesora de música para bebés, música y movimiento, expresión y educación musical y clases individuales de violín y viola

Musicoterapeuta, técnico superior en educación infantil, graduada superior en música (viola), especializada en métodos de enseñanza musical desde edades tempranas, la violista Julia Lorenzo, con amplia experiencia en voluntariado con diversos proyectos solidarios a nivel mundial (Haití, Mozambique, Nicaragua, Chipre) impulsó hace dos años la Asociación Betovi para romper barreras y hacer accesible el aprendizaje de la música a todas las personas. Desde sesiones de música para bebés hasta clases de violín para niños y adultos con discapacidad intelectual y autismo, Julia Lorenzo ofrece un acercamiento a la música adaptado a la situación de cada persona. Nacida en Madrid, comenzó sus estudios musicales a las 3 años con Sofía López Ibor, continuando con las clases de violín con Elvira López y Sergio Castro. A los 8 años comenzó sus estudios en el Centro Integrado de música “Padre Antonio Soler” en San Lorenzo del Escorial donde su profesor de viola fue Thuan do Ming. Posteriormente se trasladó a Zaragoza a estudiar el Superior de viola con Avri Levitan donde comenzó a formar parte de Musethica, impartiendo conciertos regularmente con el proyecto.
Bea

Beatriz Barella

Profesora de música para bebés y música y movimiento

Maestra de Educación Infantil, Grado Elemental de música en especialidad de Piano. Asistente Montessori AMI, Certificada en Disciplina Positiva para familias. Profesora certificada en Educación Musical Temprana por el Instituto Gordon de Educación Musical España. En 2005 comienzo como coordinadora del aula de música y movimiento y de los talleres de música para bebés en la Escuela de Música “Antón García Abril Ciudad de Teruel”. En 2013 me traslado a Zaragoza donde imparto clases de música y movimiento en diferentes centros educativos y música para bebés en centros de educación infantil. Son largos años trabajando con primera infancia que me aportan amplia experiencia, y gracias a mi constante formación, conocimientos renovados en diferentes pedagogías activas. Trabajando siempre desde el respeto mutuo y el ritmo de aprendizaje de cada uno y la filosofía del amor por la música.
Armando

Armando Ríos

Profesor de violín de clases individuales y clases colectivas

Fue miembro de la fila de los primeros violines de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, la Orquesta de Cámara de la Habana y la Orquesta perteneciente al Liceum Mozartiano de la Habana, también fue miembro residente durante 2015 y 2016 en la YOA Orchestra of Americas. En el 2018 culmina sus estudios de violín en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (España), siendo alumno de los profesores Lina Tur, Carole Petitdemange y Miguel Colom, además de pertenecer a la clase de Música de Cámara del Cuarteto Quiroga. Gracias a su interés por la enseñanza del violín Armando ha recibido clases del profesor Sergio Castro y en 2017 participó en un curso realizado por la pedagoga Anna Baget. Actualmente Armando se encuentra realizando el curso de formación del método pedagógico para violín “Suzuki”, impartido por la profesora Anna Podhajska.
Elena

Elena Nuño

Profesora de violín de clases individuales

Nacida en Zaragoza realiza sus estudios de violín en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza y más tarde en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Realiza un máster en interpretación y música de cámara en la Hogschool Voor de Kunsten (Utrecht) y un postgrado en la Escuela de Altos estudios musicales de Santiago de Compostela Es profesora oficial de Método Suzuki (Nivel 3) y ha realizado numerosos cursos de pedagogía con profesores como Christophe Bossuat, Wilfried Van Gorp, Koen Rens, Maria Jesús Cano, Carlota Alonso, etc. Ha sido profesora de violín en la Escuela oficial de Música Santa María, en el Conservatorio Municipal de Música de Santiago de Compostela, en el Colegio Ánfora… Ha sido miembro de la Joven Orquesta Nacional de España y de la European Union Youth Orchestra. Ha colaborado con orquestas profesionales como la Orquesta de Cadaqués, la Orquesta Sinfónica de Bilbao, la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, la Real Filharmonía de Galicia, Orquesta Filarmónica de Málaga etc. Actualmente es profesora de Violín en el Colegio Rigel de Zaragoza y en Espacio Betovi compaginando su labor pedagógica con la concertista.
Eva

Eva Tellería

Administrativa y monitora de los campus musicales

Teléfono: 680 343 875

Eva realiza tareas de Administración, Gestión y Atención al Público. Ha ejercido como monitora Infantil desde hace más de 30 años, implicada en entornos con niños con necesidades especiales como voluntaria, realizando ese voluntariado los últimos diez años en el Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza a través de la AECC. También ha desempeñado tareas de monitora escolar en distintos colegios públicos de Zaragoza.