Música para bebés
A partir de 3 mesesde edad
11Capacidad Aula

Nuestras sesiones de música para bebés están diseñadas para acercar la música a los bebés desde los primeros meses de vida e ir creando su vocabulario musical al igual que van creando su vocabulario del lenguaje. Igual que no esperamos a que un bebé pronuncie sus primeras palabras para hablarle, les acercamos la música desde los primeros meses de vida a través de canciones y recitados en todos los modos y métricas existentes en la músicas.

Estas sesiones están pensadas para envolver a los pequeñ@s en un ambiente sonoro donde se sientan a gusto y motivados para aprender a expresarse musicalmente, cantar, moverse, tocar instrumentos, bailar y sobre todo disfrutar junto a sus padres.

A través de estas sesiones de música, inmersos en las canciones, el baile, los juegos con el ritmo y la voz, el contacto corporal y el movimiento, ayudaremos a nuestros pequeños y pequeñas a encontrar un espacio musical donde despertar su curiosidad y su deseo de sonar.

Ofrecemos una metodología basada en diferentes métodos de musicoterapia, estimulación y educación musical temprana (Orff y Dalcroze entre otros ) y principalmente en la Music Learning Theory del pedagogo estadounidense Edwin Gordon.

Durante casi cincuenta años de investigaciones y observaciones, Edwin Gordon describe las modalidades de aprendizaje musical del niño a partir de la edad neonatal que se basan en el principio según el cual la música puede ser aprendida de igual manera que se aprende a hablar.

Ofrecemos sesiones de música de forma semanal y talleres mensuales para familias que quieran venir de forma más esporádica.


HORARIOS – SESIONES SEMANALES
Lunes 17.30 y 18.30
Martes 11.30 y 18.30
Miércoles 17.00 y 18.00
Jueves 16.30
Viernes 16.30 y 18.30


HORARIOS – TALLERES MENSUALES EN SÁBADO A LAS 11.15h y 12.30h
14 de septiembre
5 de octubre
16 de noviembre
14 de diciembre
11 de enero
15 de febrero
14 de marzo
18 de abril
9 de mayo
6 de junio